martes, 2 de febrero de 2010

Hola, bienvenido a mi blog

Ele o (se me ocurrió de que "ele o" = "L O", que en inglés se pronuncia "el ou", sonido que se parece mucho a "jelou", que se escribe "hello"; o sea que cuando digo o escribo "ele o" es como si estuviera diciendo o escribiendo "hello" u "hola"). Bienvenidos a mi blog, que ya llevaba tiempo queriendo crear.

Para los que no me conocen, me llamo Óscar Gutiérrez Esquivel, vivo en Aguascalientes, Ags., México, y al tiempo en el que creé este blog, llevo 2 años menos 1 mes trabajando en la Trattoria Italiana Augusto's (www.restauranteaugustos.com), de Garrotero, y me faltan aproximadamente 6 meses para titularme, bueno, recibir mi título, de Técnico Superior en Turismo, en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Como dije, llevaba tiempo queriendo crear este blog, ya que durante años me han gustado las citas (de la manera que su traducción al inglés es "quotes"), específicamente, desde que ví la película de "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos" (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004, Jean McCarthy), en la parte en que Mary (Kirsten Dunst) le pregunta a su jefe Howard (Tom Wilkinson) que si le gustan las citas, porque a ella sí, y dice una de Nietzsche (que de hecho, 1. es en la que me basé para hacer el nombre del blog, y 2. va a ser la primera que publicaré, a continuación): "Bienaventurados los olvidadizos, pues superan aún sus errores", y luego de la que sacan el nombre de la película, la mejor de las dos, que pertenece a Alexander Pope: "¡Cuán dichosa es la suerte de una inocente virgen! El mundo olvida, el mundo olvidado ¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos! Cada orador que se acepta, y cada deseo que se renuncia". Me parece tan bonita, que es la que me enamoró de las citas, y por la que llevo años queriendo tener un blog de citas.

En este blog voy a poner citas que encuentre en diapositivas de powerpoints, escenas de películas, páginas de libros o internet, estrofas de canciones, y cosas por el estilo. Y como dice Julietita: "me voy, que lástima pero adiós, me despido de tí, me voy". Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, más que mi blog, a mí, y nos vemos luego. Y como dice el buen Robbie: "let me entertain you" = "déjenme entretenerlos". Adiosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario